JURAMENTAN BRIGADAS ESCOLARES DEL COLEGIO CHAMPAGNAT PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
EDUCACION Y CULTURA
Martes, 17 de Abril de 2012 16:10

Tacna.- Policía Escolar y Brigadas escolares del nivel primario del Colegio Champagnat juramentan  y se comprometen a cumplir responsablemente sus funciones. 

En horas de la mañana autoridades educativas y la comunidad de la Institución Educativa Marcelino Champagnat presenció la juramentación de la policía escolar y brigadas escolares del nivel primario, quienes apoyaran en las diversas disciplinas a la cual pertenecen.

La sub directora  del nivel primario Hermana Diana María Luis Flor indicó quela finalidad de la conformación de dichas brigadas es para que los estudiantes apoyen en las diversas disciplinas y sean responsables de sus actividades; asimismo sostuvo que los estudiantes han sido capacitados por el lapso de una semana y de todo el grupo se han elegido a los destacados.


Por otro lado la autoridad del plantel destaco las obligaciones que asumen los estudiantes y serán útiles para su formación personal.

Fueron 4 las brigadas que juramentaron siendo estas la Brigada de la Defensoría del niño y adolescente, Brigada de Sanidad Agraria Escolar, Brigada Ambiental Escolar y la Brigada de Defensa Civil.

 

SONDEO REGIONAL

¿POR QUIEN VOTARÁ UD. EN LA SEGUNDA VUELTA PARA ELEGIR AL PRESIDENTE REGIONAL DE TACNA?
 

INFORMACION ELECTORAL

¿No sabes por quién votar?

Infórmate de tus candidatos

¿No sabes si eres miembro de mesa?

Consulta ingresando tu DNI

webmail

Visitas diarias en linea

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1856
mod_vvisit_counterAyer1678
mod_vvisit_counterEsta semana12580
mod_vvisit_counterSemana pasada12856
mod_vvisit_counterEste mes44865
mod_vvisit_counterMes pasado113556
mod_vvisit_counterTodos los días2049415

We have: 7 guests, 6 bots online
Your IP: 54.204.107.48
 , 
Today: Dic 19, 2014

COP20: OPORTUNIDAD DE ESTABLECER OBJETIVOS CLAROS PARA ACUERDO CLIMÁTICO

http://portal.andina.com.pe/EDPfotografia/Thumbnail/2014/02/27/000235270W.jpg

El Parlamento Europeo consideró hoy que la Vigésima Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP20), a realizarse en Lima, es la oportunidad de establecer "objetivos claros" que posibiliten un acuerdo climático en París, Francia, durante la COP21 que se celebrará el 2015.

Leer más...