Lunes, Enero 18, 2021
Home Noticias ETNOCACERISTAS: NOS HAN ESTADO GOBERNANDO DELINCUENTES"

ETNOCACERISTAS: NOS HAN ESTADO GOBERNANDO DELINCUENTES”

Tacna.- En el Perú, los últimos que han estado gobernando han sido unos delincuentes, fugados, presos con arresto domiciliario o suicida, así fueron las primeras declaraciones de Fernando Chaparro, vocero del etnocacerismo.

El representante etnocaerista en Tacna sostuvo que su movimiento siempre ha sido crítico de la situación del país, “No olvidemos que hubo 2 insurgencias, el primero contra Fujimori y el segundo contra Toledo, no se necesita ser radicales o antisistemas para darnos cuenta que nos están robando, el único trasfondo es tener sentido común, desde la cárcel una sola persona no puede manejar o manipular a un grupo de congresistas”.

Sobre un nuevo Gobierno indicó que la desconfianza es la que reina en el país y nada va a cambiar “todos se santifican todos son limpios al final resulta que no es así, mucha se habla de la desestabilización, desgobierno, crisis, cuando estaba Vizcarra era un caos, no podíamos estar peor”. La corrupción está generalizada, pero el país tiene los instrumentos para decirle a la población, unidos podemos cambiar y sacar a cualquiera que nos esté delinquiendo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments