Lunes, Enero 18, 2021
Home Noticias SAQUEADORES DE ILABAYA SIMULARON SERVICIOS CON BOLETAS FALSAS

SAQUEADORES DE ILABAYA SIMULARON SERVICIOS CON BOLETAS FALSAS

Tacna.- El fiscal Ludwing Flores Valdivia realizó la presentación de sus alegatos ante el juez del Quinto Despacho de Investigación Preparatoria, Juan Portugal Vega, hechos que fueron cometidos por funcionarios de la gestión de Cerrato durante el 2015 y autorizados por el gerente de Administración, José Arocutipa Mamani.

Málaga, el 30 de octubre solicitó un servicio por 68,608 soles para el “Mantenimiento, limpieza de la plaza principal y losa deportiva de Ilabaya”. También un servicio de 45,006 por el “Mantenimiento, limpieza de cunetas en cuatro calles, el 22 de octubre. Por el mismo servicio en la calle San Pedro requirió 46,000 soles. Otro servicio solicitado por Málaga Talavera fue el “Mantenimiento y pintado del palacio municipal y los servicios higiénicos”, por un monto de 18,000 soles.

Además, se pagó 6,000 para otros servicios entre ellos la digitalización del inventario que fueron girados a nombre de otros proveedores que en realidad no trabajaron.

Arocutipa solicitó una orden de servicios internos para la celebración por el Día de la Secretaria en abril del 2015 para lo cual presentaron boletas de consumo del restaurante La Glorieta, así como servicios para elaborar galvanos y 30 arreglos de rosas.

La Fiscalía, al contrastar las boletas de venta, detectó que no coincidían en los montos y días, había una de 8 soles de consumo en el restaurante y la comuna giró 2,000 soles, otra de 800 soles y solo era por 30. Otros proveedores dijeron que no nunca dieron el servicio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments