Domingo, Marzo 7, 2021
Home Noticias FUERZAS ARMADAS PUSIERON ORDEN EN GREGORIO ALBARRACIN

FUERZAS ARMADAS PUSIERON ORDEN EN GREGORIO ALBARRACIN

Tacna.- Pese a que el gobierno decreto nuevas medidas restrictivas para Tacna, considerada de Riesgo muy alto para COVID, iniciando inmovilización obligatoria o toque de queda a las 7:00pm, pobladores de Gregorio Albarracín no cumplieron el horario.

El último sábado en el mercado Santa Rosa y alrededores poco parecía importar a los comerciantes y pobladores cumplir con el nuevo horario del toque de queda, mientras algunos efectivos de la Policía Nacional trataban de hacer cumplir las disposiciones del gobierno, la población era indiferente y realizaban sus actividades con normalidad.

Pasada las siete de la noche un contingente de militares con megáfono en mano pusieron orden en el sector y conminaron a comerciantes, transportistas y vecinos de la zona a retornar a sus hogares indicando dar cumplimiento al nuevo horario de toque de queda, también informaban sobre la inmovilización total del domingo.

Este sector del distrito considerado posiblemente uno de los focos que genere contagios de coronavirus, fue controlado por los militares; quienes estaban bajo la supervisión del General de la tercera brigada de Caballería; realizaron una buena labor y despejaron la zona en minutos.

DATOS: según el Sistema Nacional de Vigilancia de COVID-19. DEEPI DIRESA Tacna, el Distrito Gregorio Albarracin es el segundo distrito con más casos de coronavirus.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments