Domingo, Marzo 7, 2021
Home Noticias ISAAC CHILI: LAS NUEVAS RESTRICCIONES AUMENTARÁ EL COMERCIO AMBULATORIO

ISAAC CHILI: LAS NUEVAS RESTRICCIONES AUMENTARÁ EL COMERCIO AMBULATORIO

Tacna: El gobierno esta utilizando una mala estrategia en contra de las actividades económicas de Tacna, indico el presidente de la AJU ZOTAC, Isaac Chili.

Existe un malestar generalizado de todo el sector comercial por las nuevas medidas de restricciones implementadas por el gobierno central donde declara de riesgo extremo por contagios de COVID-19 a la región de Tacna; las distintas asociaciones de la zona comercial de Tacna están proponiendo acciones de protesta en rechazo a las malas estrategias que realiza el Gobierno Central en contra de las actividades económicas de Tacna.

“esta medida es un retroceso, el volver a la inmovilización y cerrar los centros comerciales solo traerá como consecuencia el aumento del comercio ambulatorio, existe un grupo que se están declarando en rebeldía y llevaría a que la ciudad se vuelva incontrolable” señalo Isaac Chili.

Por otro lado, Chili señalo que van a respaldar cualquier medida de protesta y de reclamo, pero espera que tanto el alcalde como el gobernador regional se pronuncien y propongan alternativas de solución.

Como se conoce con la nueva disposición emitida por el Gobierno central donde declaran a Tacna como ciudad de riesgo extremo, los mercadillos y centros comerciales permanecerán cerrados desde el 15 al 28 de febrero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments